10122018Contacto: prensa@arrecifes.gob.ar

El lunes comienza una nueva etapa de aplicación del estacionamiento medido en el microcentro

La secretaría de Seguridad Pública de la Municipalidad de Arrecifes informa a la comunidad que el próximo día lunes 3 de septiembre del corriente año, en una nueva etapa de su progresiva implementación, comenzará a regir de acuerdo a lo establecido por la ordenanza municipal nº 2.922, el sistema de estacionamiento medido en las calles, Rivadavia, Lamadrid, G. Risso, R. Lorenzo, Moreno, y Av. Belgrano entre las calles Ricardo Gutiérrez y Av. Dr. Carlos Merlassino.

Recordamos que el sistema de estacionamiento medido rige de lunes a viernes de 09,00 a 13,00 horas y de 16,00 horas a 20,00 horas y los días sábados de 09,00 a 13,00 horas.

Fuera de dichos horarios el estacionamiento será libre y gratuito, como asimismo los días domingos y feriados, debiéndose respetar las demás disposiciones que regulan la materia.

El pago del sistema de estacionamiento medido funciona mediante un régimen de tarjetas de estacionamiento prepago cuyo valor será de $ 5 la media hora y $ 10 la hora, que podrán ser adquiridas a las personas autorizadas para su venta.
Las motos quedan exceptuadas del sistema.

ARRECIFES, MEJOR PARA VOS, MEJOR PARA TODOS!!

No hay texto alternativo automático disponible.

Que haces con esta nota?

Articulos recientes