10122018Contacto: prensa@arrecifes.gob.ar

Con el auspicio de la Municipalidad de Arrecifes se llevó a cabo con total éxito la 5ta. jornada de “Sé turista en tu ciudad”

El lunes pasado un grupo numeroso de vecinos participó de la quinta edición del proyecto auspiciado por la Municipalidad de Arrecifes que lleva adelante el Grupo de Guías de Turismo de nuestra ciudad bajo el nombre de “Sé turista en tu ciudad”.

La historia del Monumento al Gral. San Martín y su escultor Hidelberg Ferrino, el relato de la vida de don Cástulo Hortal, el recuerdo de quien fue Leandro Picoy Alcobé y su relación con la escuela especial 501, el nacimiento del Hogar de Ancianos y la biografía de los doctores Félix Buenader y Pedro Sardi fueron algunos de los relatos que llevaron a cabo los guías locales.

Esta nueva edición de los recorridos guiados finalizó en la plazoletas Cabo René Alfredo Papini (asistiendo su hermana María Rosa a sumarse al relato de la vida de su hermano) y Paul Harris, ambas en el ingreso al balneario municipal, en un emprendimiento que ya se ha convertido en un clásico paseo por lugares históricos de Arrecifes.

ARRECIFES, UNA CIUDAD PARA COMPARTIR!!

Que haces con esta nota?

Articulos recientes