23092018Contacto: prensa@arrecifes.gob.ar

El XVIº gran premio argentino histórico largará en arrecifes

En la jornada de ayer se lanzó oficialmente al XVI Gran Premio Argentino Histórico.

Los fanáticos de las carreras tienen una cita obligada todos los años con el Gran Premio Argentino Histórico que organiza el Automóvil Club Argentino. La edición XVI comenzó a palpitarse con el lanzamiento oficial que se realizó en la sede central de Av. Del Libertador 1850 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ante equipos de prensa nacional e internacional se conocieron los detalles sobre la prueba que se disputará entre el 20 y 25 de octubre por rutas de nuestro país, largando desde la Ciudad de Arrecifes,continuando Río Cuarto, Potrero de los Funes, Junín y finalizando la vuelta en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” donde se realizará la entrega de premios. El recorrido tendrá un aproximado de 2.100 kilómetros.

El encuentro fue presidido por el Dr. Jorge Rosales, Presidente del ACA; Jorge Revello, Vicepresidente del ACA y Presidente del comité organizador y el Ing. Carlos García Remohí, Presidente de la CDA del ACA; quienes apostaron por realizar la largada en nuestra ciudad.

Representando a la Municipalidad de Arrecifes tuvo una importante participàcion en la reunión el encargado de Turismo Guillermo Di Giovanni quien hizo propicia la oportunidad para delinear detalles de la presencia de A.C.A. en la IX Fiesta Provincial del Automovilismo.

Que haces con esta nota?

Articulos recientes