15112018Contacto: prensa@arrecifes.gob.ar

Continúa siendo un éxito el proyecto “Se turista en tu ciudad”

Durante la tarde de este domingo el Grupo de Guías de Turismo de la ciudad con el auspicio del municipio llevaron a cabo la cuarta edición de este proyecto que sigue siendo un éxito desde la primera jornada llamado “Se turista en tu ciudad” donde el objetivo del mismo es mostrarles y hacerles conocer a los vecinos diferentes aspectos de nuestro pueblo.

El punto de encuentro en esta ocasión fue la estación de la juventud (ex estación de FF. CC.), allí luego del apasionante relato de la historia de la llegada del ferrocarril a nuestra ciudad comenzó una caminata desde ese lugar por la zona aledaña a la misma donde los guías locales fueron relatando la historia de la plaza Héroes de Malvinas, monumentos, calles y demás edificios del casco urbano finalizando el paseo en el Trofeo Inmortal sobre avenida Roque Sáenz Peña y con el apoyo de material fotográfico acompañando el relato.

Recordemos que estas visitan se seguirán realizando de manera mensual por diferentes sectores de nuestro distrito que se irán informando oportunamente.

Que haces con esta nota?

Articulos recientes