23092018Contacto: prensa@arrecifes.gob.ar

Rotary e Interact donaron importante equipamiento al Hospital Municipal

Hoy por la mañana en la dirección del Hospital Municipal Santa Francisca Romana, representantes de Rotary e Interact Arrecifes realizaron la donación de una balanza digital agitadora de sangre al efector de salud, elemento que es de suma utilidad para facilitar la labor en el sector Hemoterapia.
La presidenta de Rotary la Sra. Cecilia García Amín, acompañada por la Sra. Celia Cruz de Giay y los jóvenes integrantes de Interact, fueron recibidos por el intendente municipal Javier Olaeta, el secretario de Salud y Acción Social Dr. Carlos Mondino y el director del hospital Dr. Sergio Spago.
El Intendente agradeció la donación resaltando la importancia del aporte permanente de las instituciones con el hospital y señaló a los jóvenes que son el presente y futuro de la ciudad motivándolos a seguir trabajando por el bien de la comunidad.
Luego de recibida la donación Olaeta invitó a los jóvenes de Interact a conocer las nuevas 7 habitaciones con capacidad para 14 pacientes, prontas a ser inauguradas.

ARRECIFES, MEJOR PARA VOS, MEJOR PARA TODOS!!

Que haces con esta nota?

Articulos recientes