22072018Contacto: prensa@arrecifes.gob.ar

Saldo positivo del Rallycross en su paso por Arrecifes

En un apasionante fin de semana para el deporte motor, Arrecifes vibró con la primer fecha del Rallycross “CARX”, disputada en el circuito costanero del Arrecifes Automóvil Club, con la organización de Rallycross S.A y el auspicio de la Municipalidad de Arrecifes en trabajo mancomunado con la categoría.

 

Más de 4.000 personas de todo el país, colmaron la capacidad hotelera de la ciudad, incrementando la economía en comercios de diversos rubros tales como parrillas, restaurantes, pizzerías, estaciones de servicios entre otros, con el objetivo de disfrutar de un espectáculo motor de nivel sudamericano en la Cuna de Campeones.

 

La presencia de 5 pilotos locales, Josito Di Palma, Nicolás Trosset, Dino Di Palma, Carlos Valeria y Santiago Bouvier, sumaron un atractivo extra a una categoría nacional en claro crecimiento, demostrado entre otras cosas por la importante cobertura periodística realizada por medios locales, zonales y nacionales tales como Campeones, Carburando, América Sports y Direct TV Sports.

El municipio agradece especialmente el trabajo realizado por todos los medios, tanto en la promoción como en la cobertura del evento.

 

ARRECIFES, UNA CIUDAD PARA COMPARTIR!!

Que haces con esta nota?

Articulos recientes