25062018Contacto: prensa@arrecifes.gob.ar

El Municipio presentó el programa: “Arrecifes, Educación Conectada”

Dando continuidad al plan programado de inversiones destinadas a el área educación, el Municipio avanza con un programa a través del cual se brindará internet de manera gratuita a todas las instituciones educativas públicas del partido, bajo el nombre “Arrecifes, Educación Conectada”. Con esta finalidad y luego de hacer su anuncio, el intendente Javier Olaeta mantuvo ayer por la mañana una reunión en su despacho, con el cuerpo de Consejeros Escolares, la Inspectora Jefe Distrital, Martha Ramírez, Inspectora de Educación Primaria, Ivana Dalaisson, Inspectora de Educación Secundaria, María Julia Marincovich y la Inspectora de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, María Inés Alvarez. La iniciativa incluye a todos los establecimientos educativos de gestión estatal, de los niveles inicial, primario, secundario y terciario.

En conjunto con el Consejo Escolar de Arrecifes, se llevará a cabo un relevamiento e inscripción de las instituciones beneficiadas. Para el mismo, los directivos de las instituciones deberán concurrir a la sede del Consejo Escolar para solicitar la inscripción de la institución y corroborar lugar de conexión y capacidad.

El programa entrará en vigencia a partir del 1 de Junio de 2018, y tendrá en cuenta el subsidio de facturas presentadas con vencimiento posterior a dicha fecha, tanto de abonos mensuales como de cargos de conexión.

Sabemos de la importancia en la actualidad de que los alumnos, profesores y directivos se encuentren conectados al mundo tanto para la investigación y desarrollo, como para la apertura a nuevos horizontes. Y es nuestro objetivo colaborar y darles las herramientas necesarias a los alumnos para que obtengan cada día una mayor y mejor educación.

ARRECIFES, MEJOR PARA VOS, MEJOR PARA TODOS!!

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas sentadas, tabla e interior

Que haces con esta nota?

Articulos recientes